VENTAJAS
Relación calidad - precio

Desde Konxultaria, ponemos al servicio del mundo empresarial unas soluciones de software de carácter muy completo, a unos precios muy ajustados. La optimización de la relación calidad- precio, es nuestra principal ventaja .

Puedes contratar nuestra versatilidad, servicio y calidad por un módico coste. Además puedes probarlos UN MES GRATIS.

Conoce nuestros productos:

·KONTA

·K-FAC

·K-CRM

·K-INFORMES

·K-VISOR

 

Ventajas para autónomos y minipymes

En Konxultaria tenemos en cuenta a todos vosotros, por eso tenemos ventajas especiales para autonomos y empresa de pequeñas. Entendemos que hay que ayudar a todos los sectores de manera considerada.

Si eres autónomo o tienes una minipime que factura menos de 300.000 Euros/Año, te damos un 5% de descuento sobre tarifa y acumulable a otras ofertas, durante toda la duración del contrato con Konxultaria.

Consulta nuestros productos y escoge el que más se acerque a tus necesidades, además puedes probarlos UN MES DE MANERA GRATUITA.

 

Ventajas para empresas de nueva creación

Si en tu caso eres una empresa de nueva creación, y con ello nos referimos a que llevas en activo menos de un año, estas de suerte!

Contarás con beneficios económicos. Se tratá de un 10% de descuento sobre precio de tarifa, acumulable a otras ofertas, durante 12 meses desde fecha de contratación en todos nuestros productos.

Además como todos nuestros nuevos clientes puedes probar GRATUITAMENTE DURANTE UN MES cualquiera de nuestros productos de Konxultaria.

 

Konxultaria, estés donde estés

Llevamos tus horarios, las soluciones de Konxultaria estan siempre disponibles, 24h y 365 días al año. Sólo tienes que contar con una conexión a Internet y ya puedes acceder a tu programa desde donde estés. Podrás acceder desde cualquier dispositivo allá donde te encuentres.

Además evitas cualquier tipo de problema si tu ordenador se estropea puesto que todos tus datos estan seguros con nosotros y podrás seguir trabajando desde donde quieras.

Prueba nuestros productos GRATIS durante un mes.

 

Tus documentos con sello corporativo

Para seguir con tu imagen corporativa, las factura que se emitan desde nuestros programas, tendrán la opción de insertar tu logotipo y datos, de forma que todo queda totalmente personalizado.

La imagen que se proyecta es totalmente profesional con el mínimo trabajo, una vez este configurado, siempre se seguirán las pautas establecidas y tu documentación guardará la imagen de tu empresa.

 

Actualizaciones gratuitas

Nuestros productos se van actualizando con frecuencia, y en el momento cuentan con ellas nuestros clientes, cambios de IVA, sistemas de contabilidad... todo aquello necesario para que nuestros clientes sigan trabajando sin ningún tipo de problema y bajo los mejores sistemas.

 

Copias se seguridad

Despreocúpate de las copias de seguridad y tus datos, Konxultaria realiza copias de seguridad para que tu trabajo este seguro y no se pierda ningún tipo de información.

 

Interrelación entre clientes y asesores

En Konxultaria contamos con herramientas de interrelación entre clientes y asesores, siendo de gran ayuda la visualización de datos y conceptos.

Conoce ·K-VISOR y pruébalo gratuitamente durante un mes.

 

100% seguros

Para Konxultaria tus datos, como los nuestros, son lo más importante. Por ello, somos muy rigurosos en la seguridad y utilizamos las últimas tecnologías para que todo lo que pase por nuestras soluciones, este totalmente seguro y disponible para nuestros clientes.

 

 

Soporte telefónico gratuito

Para solventar cualquiera de sus dudas, contamos con línea telefónica de soporte, nuestros operadores te atenderán automáticamente para que nunca se paralice tu trabajo.

Nuestros clientes son lo más importante y por ello, estamos encantados de poder ayudarte siempre que nos necesites.

Nuestro número de atención telefónica y soporte es el902030064 .

 

 

Importamos tus datos

Si hasta el momento has estado trabajando con otros programas y quieres empezar a trabajar con las soluciones de Konxultaria, puedes enviarnos los maestros exportados en un excel y nuestros técnicos, los importarán al programa que tu hallas seleccionado, para que así el cambio sea rápido y sin pérdida de la información más importante.